Ruta

Tras varios años sin visitar las Islas Canarias, decidimos que la tercera visita sería a Gran Canaria. Una isla muy diversa en cuanto a paisajes, con una zona norte bastante verde con bonitos pueblos como Arucas, Moyá, pero sobre todo Teror; una zona central bastante alta con la bonita zona del Roque Nublo, y una zona sur de playas y dunas como Maspalomas. Su capital Las Palmas tiene diversas zonas para visitar, pero bastante alejadas unas de otras, ya que es bastante larga; aunque su centro histórico de Vegueta es muy pequeño. El viaje nos lo tomamos con tranquilidad y estuvimos 7 noches, tiempo de sobra para visitar más o menos toda la isla. Establecimos como única base su capital, e hicimos en total unos 500 kilómetros aproximadamente, que aunque no son muchos, y hay algunas autovías, también hay bastantes carreteras sinuosas con pendientes y curvas.

Fechas: 24 de febrero al 2 de marzo de 2016.

Ruta:
Día 1: viaje y paseo por la ciudad.
Día 2: Arucas, Firgas, Agaete y Galdar.
Día 3: Roque Nublo y Tejeda.
Día 4: Las Palmas.
Día 5: Teror y Las Palmas.
Día 6: Maspalomas.
Día 7: Santa María de Guía, Moyá y Teror.
Día 8: Jardín Botánico y vuelta.