Tras el viaje

Aunque nosotros alquilamos coche, y ha sido muy cómodo, si no gusta conducir, creemos que es perfectamente factible hacerlo en transporte público; hemos visto paradas de autobús en lugares bastante remotos.

Ser la tercera isla que visitamos de las Canarias, tiene sus desventajas, y es que las comparaciones siempre son odiosas, y aunque nos ha gustado, hay otras que nos han gustado más. Nos quedamos con Tenerife, quizá por ser la primera que visitamos, y también con Lanzarote que para lo pequeña que es, tiene muchos lugares a visitar.

Lo que es indiscutible, es la variedad paisajística de Gran Canaria, lo que más nos ha gustado, han sido sus pueblos, sobre todo TEROR, sólo por ver su calle principal, merece mucho la pena.


Los verdes paisajes de la zona del ROQUE NUBLO es algo que no hay perderse.


Y si quieres un paisaje de contraste con el anterior, las Dunas de MASPALOMAS.


Su capital, Las Palmas, no nos gustó, quizá sea porque no tiene muchos lugares a visitar y además están muy alejadas unas zonas de otras.

Tampoco nos ha convencido su comida, no se sí será porque no elegimos bien los bares y restaurantes, o porqué, pero no hemos encontrado nada en su gastronomía ningún plato que nos haya encantado.

Después de todo lo dicho, no quiero que nadie piense que no nos ha gustado, simplemente que otras islas nos han gustado más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario